Sobre Nosotros

Triumviral Films es una compañía de producción audiovisual y publicidad afincada en el sur de España. Nuestro objetivo es producir obras de calidad capaces de satisfacer al cliente y al espectador más exigentes.

Contamos con un equipo profesional con un largo recorrido en la creación de videos publicitarios, documentales, reportajes, de eventos, etc. Nuestro sistema de trabajo se caracteriza por ser único y cercano, centrado en aquellos aspectos que el cliente desea ver reflejados en el producto final.

Nuestros profesionales proceden de distintas áreas de trabajo relacionadas con la producción audiovisual, musical, publicidad, y la guionización ,entre otras, lo que nos permite abarcar un amplio abanico de competencias en nuestro trabajo.

Disponemos de un equipamiento tecnológico profesional que se adapta a las exigencias actuales del sector, lo que nos permite cubrir cualquier demanda relacionada con nuestro ámbito de actuación.

Triumviral Films está dirigida por José Antonio Cordero Beas y cuenta con oficinas en el municipio costero de Cartaya (Huelva).
bannerwebnuevo